Retiro Latinx Residencial (Latinx Retreat)

Registration for this retreat is closed

Closed
Registration is closed for this retreat.
February 17 - February 20, 2022 (Thursday to Sunday)


IMS y nosotras las maestras, hemos estando esperando ofrecerles este retiro con mucha alegría y entusiasmo. Sin embargo, debido a la pandemia y a las condiciones presentes del COVID, hemos decidido cancelarlo y devolver el dinero, a aquellos de ustedes que pagaron para inscribirse al retiro.

Latinx, AfroLatinx, Latino y Latina podemos co-existir y representar inclusividad en la diáspora, especialmente aquellos que se han sentido excluidxs o marginalizadxs en el pasado. Podemos llevar adelante nuestras raíces/antepasados y todas las variedades étnicas/raciales de nuestro sabor “sofrito” que es lo que nos hace únicxs.

Reflexionar en lo que significa crear una comunidad/sangha con otros meditadores latinos/Latinx y profundizar en nuestras prácticas espirituales, las cuales pueden fortalecernos para compartir con nuestras familias, unirnos a movimientos sociales y a otras comunidades.

Este retiro de meditación introspectiva (insight) será mayormente en español con algunas conversaciones mezcladas en inglés y español o Spanglish. Este retiro es apropiado para personas que han meditado anteriormente o personas que nunca han meditado. Centralizado en el Budadharma, el tiempo que pasemos juntos incluirá meditation, reflexiones del dharma (enseñanzas) del Buddha, preguntas y respuestas y compartir con la comunidad (sangha). Todos que se identifican como Latinx son bienvenidos.

Ofrecemos una opción de cuota llamada Usted escoge ("You Choose" en inglés). Esta opción requiere que se pague la cantidad mínima de solamente $20 por noche (en otras palabras-$60 como la cantidad mínima total). Áquellos de ustedes que puedan contribuir con más, ayudan a que IMS pueda continuar ofreciendo asistencia económica a tantas personas como sea posible. ¡Muchísimas gracias!

Para que IMS pueda ofrecer este tipo de asistencia económica a tantas personas como sea posible, por favor sea tan generosx como pueda-cuando escoja su cuota de $20 o más por noche ($60 es la cantidad mínima). Si no le es posible pagar el depósito para este retiro, por favor contacte a la registradorx a registration@dharma.org para solicitar asistencia económica.

IMS proveerá transportación gratis (lxs primerxs que la pidan-cabida limitada) entre Boston y IMS. Usted podrá reservar un asiento cuando complete su subscripción al retiro.

Apoyo para maestras: La mayoría de lxs maestrxs de IMS--al igual que muchxs otrxs maestrxs de la meditación introspectiva ("insight")--ofrecen sus enseñanzas libre de costo, y dependen de la generosidad de estudiantes para su sustento cotidiano. Generalmente, lxs maestrxs no reciben pago de las cuotas que IMS cobra para los programas ofrecidos. Por favor, oprima aquí para aprender más acerca del apoyo a maestrxs. Al final del retiro, habrá oportunidad para ofrecer una contribución a sus maestrxs, o si desea puede donar ahora.

Teachers